Aquí ellos sí importan.
Residencia Canina
En Coque Can ofrecemos un servicio de residencia canina abierta todos los dias del año.
Los cheniles:
Desde su habitación o chenil tienen acceso directo a los parques de recreo. Pueden ver todo lo que ocurre en el centro. Y salir o entrar cuando quieran, y pasar muchas horas jugando en libertad.
​
En esta guardería residencia canina, los cheniles son de 16 m2, espacio suficiente para hacer ejercicio (8 metros de largo). El interior tiene paredes de ladrillo de 20 cm de espesor con cámara de aire y tejado aislante de 5cm de espesor, para protegerlos del calor del verano y del frio.
​
Disponemos de zonas especiales para razas pequeñas y para razas potencialmente peligrosas, aislados de perros de raza incompatible pero garantizando siempre su comodidad y entretenimiento
​
Hacemos una limpieza diaria de las jaulas para garantizar la salud y felicidad de nuestros huéspedes.
​
Las paredes están diseñadas de forma que dan protección y tranquilidad, pueden meterse dentro buscando intimidad y no sentirse intimidado por el vecino. Hay perros que no les gusta la compañía de los demás, así se sienten más a gusto.
​
Como cierre, utilizamos cierres especiales, que les inspiren seguridad y evita accidentes.
Zona de Ocio:
Tenemos seis parques de recreo, para distribuirlos por tamaños, pequeños, medianos y grandes.
Por carácter, tímidos, agresivos, hembras en celo etc..
​
Las zonas de ocio están siempre supervisadas por nuestros trabajadores para evitar cualquier conflicto entre los perros.
En ellos encontrarán cesped artificial sobre el que correr, juguetes y muchos amigos perrunos.
No tenemos césped natural, porque los perros hacen agujeros, se producen espigas que se clavan en sus patas y oídos.
​
Tenemos una zona especial para los pequeños especialmente pensada para ellos, con parques especiales para estos pequeñines, muy cerca de nosotros. Donde pueden curiosear todo lo que pasa.
​
​
Piscina:
En los días calurosos de verano nuestros huéspedes disfrutarán del frescor y la diversión de nuestra piscina.
​
Los perros irán a ella en grupos, con razas y perros compatibles a ellos.
​
Se limpiará el agua de la piscina diariamente para garantizar la correcta salud de los perros.
​
Estarán siempre supervisados por un monitor para evitar conflictos o incidencias.
​
​
​
Comida y medicamentos:
Les damos de comer una, dos o tres veces al día, pero si lo desea podemos darles dos veces.
El pienso que utilizamos en la residencia canina es de gama superpremium de mantenimiento. Tenemos tres tamaños de pienso, según el tamaño del perro.
​
No usamos piensos que el principal ingrediente sea arroz o un cereal. Ni harinas hechas con residuos de carne.
​
Si su perro come una marca especial o tiene determinadas intolerancias, comuníqueselo a nuestros trabajadores para que estén informados y les proporcionen la alimentación correcta.
​
Si sus perros siguen un tratamiento veterinario, podemos seguir dándoselo sin problemas, deberá indicarlo por escrito, junto a la dosis y la pauta que su veterinario les haya prescrito.
Siempre debe informarnos de esto antes de enviarnos al perro a la residencia canina. Normalmente les damos las pastillas dentro de su comida.
​
Si lo desean, pueden hablar con nuestro veterinario. Siempre está disponible para consultarle.
Seguros:
​
Todos los perros albergados en la residencia canina están cubiertos por un seguro de responsabilidad civil a terceros de Coque Can, desde el momento que son recogidos, hasta el momento de entregarlos.
El seguro protege al perro de daños de terceros, daños que pueda ocasionar a terceros o negligencias. Las condiciones vienen explicadas en el contrato.
​
El seguro cubre las enfermedades o accidentes que sufran los perros durante su estancia, en caso de que sea necesario vacunar o medicar al perro como consecuencia de una mala experiencia en nuestro loca, también lo cubrirá el seguro.
​
Llaamdas
Llamadas:
Pueden llamarnos cuando quieran (Siempre dentro de nuestro horario) para preguntar por su animal.
Las cuidadoras están al día de lo que hace, come y toma su perro. Pueden hablar directamente con ellas y les contarán todo.
​
Pueden ponerse en contacto con nosotros a través de llamada telefónica, correo electrónico o por nuestras redes sociales.
​
​